Esta tarde se ha celebrado un año más la fiesta de Navidad en el Centro de Cáritas Interparroquial de Béjar.
A las cinco de la tarde voluntarios, trabajadores, usuarios y amigos se han dado cita para pasar un rato muy agradable, comenzando con la actuación de Mª Ángeles Cembellín que con sus boleros, cantados con alma, y villancicos populares han provocado un ambiente muy agradable entre todos los presentes.
Para terminar se ha ofrecido un chocolate con dulces que ha facilitado el encuentro, la conversación agradable, el compartir, ... en este tiempo que se pone en valor la caridad, pero que es algo de todo el año, de cada día, de cada momento.
Esperamos con ilusión la celebración de la venida de Jesús al mundo, pero también hay que esperar la venida de Jesús a nuestros corazones, a nuestra vida, a nuestro día a día, de forma que este encuentro irradie obras de misericordia con los demás, con el que tenemos al lado, y muchas veces no sólo materiales, (dar de comer al hambriento, vestir al desnudo, alojar al que no tiene casa y al peregrino, visitar al enfermo.....), sino también espirituales (enseñar al que no sabe, dar consejo al que lo necesita, consolar al triste, rezar por los demás....).
|
Productos elaborados por los usuarios |
Que los buenos deseos de estos días se cumplan y Jesús aliente en cada uno esta vocación de servicio a los demás.